Botas de Montaña Baratas del (2020) – TOP5

Botas de Montaña Baratas del (2020) - TOP5

botas de montaña baratas
Botas de montaña baratas del 2020

En este artículo de Botas del Mundo, hemos recopilado  5 de las botas de montaña más baratas del 2020. Describiremos sus principales características y además os mostraremos donde poder adquirirlas directamente de forma rápida y fiable, empecemos!

Es necesario e imprescindible, conocer el calzado con el que vas a recorrer  mundo, ver paisaje o disfrutar del tiempo de un día de montaña. Para ello, cada vez más, la gente busca opinión y decisión de que modelo de calzado comprar, en función de sus necesidades. Así que, en esta comparativa queremos arrojar algo de luz, acerca de cuáles son las botas de montaña baratas  y adecuadas para cada tipo de usuario.

Tabla comparativa botas montaña HOMBRE

En la siguiente tabla, os mostramos los productos de forma visual, para que podáis valorar mejor todas sus características. Podéis ver el  ranking de precio, nivel de confort y tecnología presente en cada bota de montaña. Más abajo os describimos a fondo cada uno de los modelos.

Table could not be displayed.

TOP 3 BOTAS DE MONTAÑA RELACIÓN CALIDAD/PRECIO - MUJER

No products found.

No products found.

No products found.

Esta bota es actualmente una de las botas de montaña más baratas del mercado actual, relación calidad-precio. Bastante bien acertada, las Weweya ofrecen una comodidad excelente y son perfectas para manejarse en rutas de dificultad baja .

Su suela es blanda   lo que permite un buen agarre en superficies abruptas y permite absorber los impactos del  terreno. Fabricada con material transpirable ofrecen una buena ventilación y aíslan bastante bien de la humedad.

En conclusión: estas botas están pensadas para un perfil de usuario, que empieza y no quiere hacer un desembolso grande. Perfectas para empezar en rutas de iniciación.

Puedes consultar el precio de Amazon haciendo clic aquí.

VENTAJAS

DESVENTAJAS

Estas botas están fabricadas de cuero y tela.  Son una buena elección para zonas de montaña de dificultad baja-media. Su suela permite un agarre fijo y seguro. Como podemos ver, su estética destaca bastante y están disponibles en varios colores y tallas, a consultar (esta marca suele tener tallajes más pequeños de lo estandarizado).

Una particularidad de este modelo es que mantienen muy bien el calor en invierno y no dejan traspasar la humedad fácilmente.

Otro aspecto a tener en cuenta, es que su tacón no es demasiado elevado, por lo que no están pensadas para terrenos angostos y complicados.

En conclusión: estas botas están pensadas para un perfil de usuario, que ya ha empezado o está empezando en el mundo del trekking/ senderismo y de uso ocasional o puntual.

Puedes consultar el precio de Amazon haciendo clic aquí.

VENTAJAS

DESVENTAJAS

Estas botas son de las más cómodas de nuestra comparativa.  Sus materiales exteriores de cuero y caucho sintético en la suela,  la dotan de un buen agarre y sujeción.

Son de tipo media caña, perfectas para proteger la zona de tobillo y por ello ideales para las excursiones de un día o fin de semana. Son transpirables al 100% debido a la malla que las recubre, pero puede ser un Handicap los días más lluviosos o en zonas de bastante humedad.

En conclusión: estas botas están pensadas para un perfil de usuario, que ya ha empezado y busca algo de mayor calidad, pero sin hacer un gran desembolso. Sus materiales permiten una comodidad más que aceptable pero no son tan aptas para terrenos húmedos y mojados.

Puedes consultar el precio de Amazon haciendo clic aquí.

VENTAJAS

DESVENTAJAS

Las botas Merrel MOAB 2 Mid GTX, están fabricadas en cuero sintético y material de malla. Cuentan con la tecnología Gore-tex por lo que les permite tener un mayor grado de impermeabilidad.

Perfectas para travesías nivel medio-alto, con diferentes tipos de terreno. Las Merrell Moab ofrecen garantía de durabilidad y resistencia a lo largo del tiempo.

La suela marca Vibram, ofrece un agarre y sujeción al terreno mucho mayor que otros modelos con el mismo precio, por lo que son una opción muy a tener en cuenta para gente que busque algo más duradero y apto para todo tipo de terrenos.

En conclusión: estas botas están pensadas para un perfil de usuario más avanzado y busca  mayor calidad a la hora de recorrer terrenos de todo tipo. Su comodidad  y la calidad de sus materiales la elevan en su precio, pero compensa en cuanto al resultado final.

Puedes consultar el precio de Amazon haciendo clic aquí.

VENTAJAS

DESVENTAJAS

Estas botas son otra de las mejor valoradas para senderismo y montaña. Sus materiales le confieren resistencia, flexibilidad y ligereza.

Su membrana tecnología Gore-Tex impide que el agua acceda al interior de la bota y transpira con bastante facilidad. Otra de las tecnologías que definen a la marca Salomon es la suela Contagrip. Fabricada con diversos tipos de polímeros sintéticos, combina diversos grados de dureza a lo largo de la suela. De esta forma se adapta a cualquier tipo de terreno.

Estas botas se acoplan perfectamente al puente del pie, proporcionando estabilidad y firmeza una vez empiezas a caminar. Sus plantillas de última tecnología Ortholite, conceden a las Salomon, comodidad a lo largo de los kilómetros.

En conclusión: Las Salomon están pensadas para un perfil de usuario medio- avanzado, aunque una persona iniciada encontrará en ellas, una calidad excelente y equilibrio para cualquier tipo de terreno. Su tecnología y materiales le confieren una ventaja sobre sus competidoras, de igual precio.  Sin duda, es de las mejores de nuestra comparativa.

Puedes consultar el precio de Amazon haciendo clic aquí.

VENTAJAS

DESVENTAJAS

¿Nuestra recomendación?

En Botas del Mundo somos bastante prácticos y creemos que muchas veces hacer una pequeña inversión de más, supone disfrutar de nuestras salidas y rutas por la montaña a su nivel máximo.

Es por ello que nuestra recomendación final serían las Salomon X Ultra 3 Mid GTX.

Su tecnología y comodidad las hacen una de las mejores de nuestro ranking, haciendo que la experiencia final sea de lo más GRATIFICANTE!

Estamos completamente convencidos que no os arrepentiréis de adquirirlas, ya que cualquier sensación con estas botas se magnifica al máximo.

Puedes consultar el precio de Amazon haciendo clic aquí.

Si aún así, no estáis convencidos por el precio o el modelo, os traemos también nuestra recomendación relación calidad/precio y no es para otra que las Hi-Tec Storm Waterproof.

 

Esta bota se ha ganado nuestra buena opinión debido a su precio y a sus características. Un producto para usuarios que se inicien y que no quieran desembolsar una gran cantidad de dinero para probar el hobby o simplemente para una salida ocasional. Estamos seguros que estas botas estarán a la altura!

​Puedes consultar el precio de Amazon haciendo clic aquí.

¿Que más modelos existen?

En realidad, son muchos los modelos de botas de montaña que podemos encontrar en internet y la mayoría buenas marcas.

En el mercado encontramos además de Salomon, Salewa, Chiruca o North Face, y algunas de ellas algo distintas ya que se usan sobretodo para trail y otro tipo de actividades al exterior. Os mostramos a continuación algunas de ellas:

No products found.

¿Donde poder comprar todas estas botas?

Uno de las compañías más grandes para comprar hoy en día es Amazon.  Su sistema de envío es de los más rápidos y fiables del mercado. Además, si tienes cualquier problema o simplemente quieres hacer una devolución, su sistema te garantiza 100% su fácil devolución. Es por ello que lo recomendamos.

Otra opción para comprar algunas de las botas de montaña que comparamos, puede ser una tienda local o retailer  donde puedan vender este tipo de modelos y tallas. A partir de aquí, es tu decisión, que botas vas a calzar para recorrer el mundo!

Buena suerte y nos vemos en el camino!

Última actualización el 2020-09-30 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *