Salomon SpeedCross 4 GTX - La MEJOR Bota para Trail del 2020

Las zapatillas Salomon SpeedCross 4 GTX,  son las mejores botas de Trail para montaña según muchos expertos en running de montaña. Su ligereza, relación calidad/precio y tecnología le otorgan el primer puesto en cuanto a botas de Trail se refiere.

1. CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS

  • Peso medio 350 g
  • Membrana impermeable GORE-TEX
  • Sistema de cordones Quicklace
  • Sujeción precisa gracias al refuerzo Sensifit
  • Suela adherente Premium Wet Traction Contagrip
  • Plantilla OrthoLite con goma EVA y arco plantar preformado
  • Malla antigravilla para una protección contra la vegetación
  • Bolsillo para los cordones

2. VENTAJAS RESPECTO OTROS MODELOS

  • La suela Contagrip: ofrece una de las mayores sensaciones de agarre del mercado, haciendo que se agarre a todo tipo de suelos, tanto embarrados, secos o angostos. Al combinar varios tipos de material de caucho, estas botas otorgan un gran nivel de adaptación a cualquier tipología de actividad.
  • Sensifit: Su tecnología Sensifit, proporciona un agarre sobre el pié y comodidad en la pisada sin iguales, al principio notaremos como nos abraza el puente y los laterales y en un tiempo, no sabremos llevar otro tipo de bota.
  • Sistema Quicklace: este sistema de cordones de Kevlar, es hasta 4 veces más rápido que el sistema tradicional, además al ser más finos los cordones, evita que puedan engancharse y romperse más facilmente con el tiempo .
  • Membrana GORE-TEX: esta membrana es de las mejores para evitar filtraciones de agua al interior de la bota, permite tener seco el pie en zonas de humedad baja-media, incluso permitiendo transpirar el pie y evitar la condensación.

3. MEJORES OFERTAS PARA SALOMON SPEEDCROSS 4 GTX

No products found.

4. ANTES DE COMPRAR LAS SALOMON SPEEDCROSS 4 GTX DEBES SABER ESTO

Es importante saber bien tus necesidades como experto o principiante en el mundo del trekking/trail o senderismo. Para ello vamos a definir algunos ítems a tener en cuenta antes de comprar este tipo de botas, ya que de ello dependerá que tu sensación al llevarlas sea PERFECTA:

  •  Tallajes: Es importante que revises las tablas de tallajes previamente antes de comprar estas botas ya que sino tu experiencia puede verse limitada y en algunos casos, que no te sientas cómodo de haberlas elegido. En este modelo concretamente, siempre recomendamos elegir una talla de más (talla 41, elegir 41 2/3)
  • Ambiente y tipología actividad: Otro de los ítems a tener en cuenta es para que actividad deseas adquirir estas fantásticas botas, ya que no es igual usar estas botas en zonas completamente pantanosas, con bastante agua (son de perfil bajo así que tendrás filtraciones por todos lados en caso de recorrer este tipo de areas) o ambientes con bastante nieve (debido a que son muy transpirables y abiertas por el tobillo, el frío y la nieve accede más fácilmente)
Si que es cierto que es de las mejores botas del mercado, pero hay que tener muy en cuenta su uso para poder disfrutarlas al máximo. Os dejamos un video donde nos muestra las características principales de estas botas tan bien valoradas:
 

5. CONCLUSIÓN FINAL: LA MEJOR BOTA PARA LA MAYORÍA DE TERRENOS Y ACTIVIDADES

Aunque es importante recalcar, que siempre acertaremos si elegimos el producto en función de nuestras necesidades, tenemos que decir, que en este caso, las Salomon SpeedCross 4 GTX, están pensadas para la gran mayoría de practicantes de deporte al aire libre del mercado. Sus características, calidad y tecnología, la elevan a la vanguardia de su competencia, satisfaciendo la gran demanda del mercado del Trail.

LOS GRANDES ATLETAS Y EXPERTOS LO TIENEN CLARO:  MEJOR RELACIÓN CALIDAD/PRECIO Y CON MAYOR TECNOLOGÍA DEL 2020

Todo ello, sumado a un precio IMBATIBLE las colocan en los primeros puestos respecto otros modelos.  

Si quieres estas Botas de Trail, tan solo pincha en el enlace: Salomon SpeedCross 4 GTX

Última actualización el 2020-09-30 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados