La Sportiva Nepal Cube GTX - La MEJOR Bota de Alpinismo del 2020

Las botas Sportiva Nepal Cube GTX, están consideradas de las mejores botas de alpinismo del 2020, según la mayoría de expertos en alpinismo y trekking de alta montaña. Su robustez  y tecnología le otorgan el primer puesto en cuanto a botas de Alta montaña se refiere. No hay duda de que si quieres sentirte seguro con unas botas, las Sportiva NepalCube GTX son las elegidas!

1. CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS

  • Peso aproximado de 1,9 Kg
  • Forro Insulated Comfort Gore-Tex.
  • Plantilla de nido de abeja Carbon Tech.
  • Parte trasera de PUR (Poliuretano) para acoplar los crampones – automáticos y semi.
  • Suela con sistema Impact Brake System y tipo Vibram.
  • Forro superior de Piel hydro Perwanger impermeable de 3 mm.

No products found.

2. VENTAJAS RESPECTO OTROS MODELOS

  • 3D Flex System: ofrece mejor apoyo de la suela en terrenos escarpados o irregulares.
  • Impact Brake System: Su tecnología Impact Brake System ofrece una reducción muy drástica de los impactos en terrenos, aligerando las tensiones sobre la planta del pié.Todo esto sumado al diseño de sus tacos, que le permite mayor agarre tanto en ascensos como en descensos. 
  • Carbon Tech: Su suela está fabricada de rejilla de nido de abeja, aligerando el componente y quitando peso al total de la bota. 
  • Membrana GORE-TEX Insulated Comfort: esta membrana permite perfectamente la transpirabilidad de la bota haciendo que el pié esté completamente seco en su interior y evitando el acceso de agua o nieve a su interior. Todo ello sumado a su lengüeta de rejilla, que nos proporcionará una dosis de comodidad inigualables! 

3. MEJORES OFERTAS PARA Nepal Cube GTX

No products found.

4. ANTES DE COMPRAR LAS NEPAL CUBE GTX

Antes de gastarnos el dinero en una bota de alpinismo rígida, es importante tener en cuenta algunos aspectos fundamentales, a continuación los vamos a nombrar y definir para que seas conocedor de ellas:

  • Tecnología: Nuestras botas son las responsables directas de mantenernos en contacto con la superfície en la que nos encontremos. Es por ello que la Nepal equipa las mejores tecnologías, como anteriormente hemos nombrado, que son bastantes. Pero debemos conocer el terreno y saber si estas botas cuentan con la tecnología suficiente para poder afrontar el reto de ponerlas a prueba (terrenos con bastante nieve, escalada vertical etc… ) 
  • Comodidad: Es muy importante que nos sintamos cómodos con estas botas ya que de ello dependerá que desarrollemos nuestra actividad en plena concentración y foco. En el caso de no estar seguros de nuestro calzado, es más recomendable probarlo en terrenos de menos exigencia y evitar vernos en dificultades en largas travesías o de alta complejidad. 
  • Seguridad: Esta bota es de las más seguras y aptas para terrenos escarpados y de escalada, si usamos crampones deberemos estar seguros de que hemos fijado bien estos y que estos son compatibles con el tipo de bota. Si tienes dudas, aquí abajo te mostramos cuáles son compatibles con las Sportiva Nepal Cube GTX:

No products found.

5. CONCLUSIÓN FINAL: LA MEJOR BOTA PARA ALTA MONTAÑA

Las Nepal han sido una gran revolución debido a su reducción de peso, su tecnología impermeable y su comodidad al usarlas. Por ello están tan bien valoradas por los usuarios. Esta bota es el «tanque» de las botas de escalada, protege y facilita los ascensos y descensos.

LOS GRANDES ESCALADORES LO DICEN: ES DE LAS MEJORES BOTAS DE ALTA MONTAÑA TANTO EN HIELO Y OTROS TERRENOS

Su precio es más que aceptable comparado con su gran tecnología  al alcance de expertos y escaladores que se inician.

Si quieres estas Botas de Alpinismo, tan solo pincha en el enlace: Nepal Cube GTX

Última actualización el 2020-12-01 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados