El MEJOR Baston Trekking del (2020) - ENKEEO Extensible

El bastón trekking ENKEEO extensible es la opción favorita y más vendida según muchos expertos en practicantes de montañismo y senderismo. Su ligereza, gracias a sus materiales y su estupenda relación calidad/precio  le otorgan el primer puesto en accesorios de montaña se refiere.

Está pensado mayoritariamente para acompañar y agilizarnos el desplazamiento en rutas de montaña o senderismo. Se usa a modo de apoyo o impulso en el desplazamiento, de esta forma reducimos la carga en rodillas y otras partes del cuerpo que puedan sufrir a lo largo de los kilómetros.

1. CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS

  • Colapsado Longitud: 65 cm / 25.6 in
  • Longitud extendida: 135 cm / 53.1 in
  • Peso neto: 520g (1.15 libras) por los dos polos
  • Material del poste: Fibra del carbón
  • Material del agarre del corcho: Goma EVA
  • Quick Lock Material: Aleación de aluminio
  • Material de punta de polo: Acero de tungsteno

2. VENTAJAS RESPECTO OTROS MODELOS

  • Sistema Quick Lock: gracias a este sistema, es más fácil bloquear y desbloquear para poder ajustar la altura del bastón. Tiene una palanca de fijación que se puede manipular de manera sencilla. Las longitudes que se pueden regular van desde los 65 cm – 135 cm (25.6 inch – 53.1 inch)
  • Estética y diseño ergonómico: El mango es completamente ergonómico, para favorecer su uso y que no nos agotemos con los trayectos que realizemos. Está fabricado de espuma EVA, que se adapta perfectamente a la palma de la mano. Las extensiones de las dragoneras están fabricadas de material sintético acolchado para evitar rozaduras molestas.
  • Punta robusta y duradera: su punta está fabricada de acero de tungsteno, es muy robusta y permite clavarse en terrenos rocosos. Para otro tipo de terrenos, se recomienda cambiar la punta y evitar su desgaste con el tiempo. Estas puntas están fabricadas con materiales que permiten adherirse este al suelo, para garantizar un agarre máximo.

3. MEJORES OFERTAS PARA BASTÓN TREKKING ENKEEO EXTENSIBLE

4. ANTES DE COMPRAR EL BASTÓN TREKKING ENKEEO DEBES SABER ESTO

Es conveniente saber que precauciones hay que tomar a la hora de usarlo y evitarnos problemas y opiniones negativas acerca del producto, os contamos algunos detalles a tener en cuenta: 

  •  Atasco de la punta en alguna grieta: Es importante que si en caso de quedarse el bastón trabado o enganchado en alguna grieta o piedra, POR FAVOR, no lo intente desclavar o desbloquear moviéndolo de lado. El bastón debe desbloquearse/liberarse en la misma dirección en la que se ha introducido. El no hacerlo puede provocar que pueda romperse y astillarse.
  • Recambios: Si ve alguna pieza de apoyo muy desgastada es conveniente cambiarla y así evitar padecer alguna caída/resbalón debido a que no está en correctas condiciones.

5. CONCLUSIÓN FINAL: MEJOR RELACIÓN CALIDAD/PRECIO DE LOS BASTONES DE TREKKING ACTUALES

Este producto está pensado para la gran mayoría de practicantes, tanto si se inician como si ya llevan tiempo recorriendo caminos y montañas de nuestro mundo. Por ello, recomendamos al máximo bastón de trekking ENKEEO Extensible! creemos que su relación calidad/precio es inmejorable y nos ayudará en nuestros viajes dándonos impulso para seguir andando.

Si quieres este producto, tan solo pincha en el enlace: ENKEEO Extensible

Última actualización el 2020-07-14 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados